Juguetes para navidad

Las opciones más populares de temporada


Tu pequeña se divertirá a lo grande con los siguientes juguetes llenos de magia y encanto.

 

Palacio de Frozen 2

 

Las niñas podrán vivir su propio cuento de hadas con un majestuoso palacio que tiene 6 torreones laterales y 3 superiores con banderas. Incluye picaporte con diferentes sonidos y 5 ventanas amplias. Es totalmente seguro, fácil de montar, resistente a la luz solar y a los cambios de temperatura. Sin duda es un regalo muy especial para brindar emoción al aire libre y dar rienda suelta a la imaginación en compañía de sus amigos o para sentarse a leer y a descansar en su propio refugio. Sus colores y apariencia la harán sentir como una verdadera princesa. Cómprala en Julio Cepeda.

 

Barbie Casa Malibú

 

Esta increíble versión de construcción incluye dos muñecas Barbie y un adorable cachorro. Tu pequeña podrá crear y descubrir un mundo de posibilidades para la casa de sus sueños y decorará cada habitación con muebles y múltiples complementos, para ello tendrá cinco placas de apoyo en forma de corazón para construir. Armará a su gusto la cocina, el dormitorio, el jardín, la entrada y el estudio de grabación de videos. Asimismo, podrá armar diferentes outfits para las muñecas con geniales accesorios. Búscala en El Palacio de Hierro.

 

Set de muñecos Miraculous

 

Las pequeñas fans de Ladybug serán cómplices de sus aventuras junto a Cat Noir para proteger la ciudad de los villanos y cumplir grandes misiones. Estas magníficas figuras destacan por el gran nivel de detalle en ropa y accesorios, lo que seguro animará a las niñas a crear sus propios mundos imaginarios de la mano de estos personajes. Consíguelas en Liverpool.

 

ADQUIERE JUGUETES EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, RADIOSHACK, JUGUETRON, JULIO CEPEDA, JUGUETIBICI, COPPEL Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS