Relojes: más que un regalo

Estilo y buen gusto para papá


Dentro del guardarropa masculino representan distinción, lujo y personalidad, ya que son obras de arte en sí mismos. Cada pieza es distinta y su creación es un proceso complejo que involucra ingeniería, sensibilidad, precisión y uso de metales y piedras preciosas. Traemos dos opciones para sorprender durante este mes tan especial.

 

De antaño

 

Te proponemos un reloj formal con cien años de historia: el modelo Tank de Cartier, creado en 1917. En Emwa podrás encontrar este icónico modelo con movimiento de cuarzo, caja de oro amarillo de 18 quilates con fondo de acero, corona perlada de oro amarillo de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética, espinela plateada clara, números romanos y manecillas de acero azulado en forma de espada, además de cristal de zafiro y correa de piel de aligátor con escamas redondeadas y hebilla de oro amarillo de 18 quilates.

 

Deportivo

 

Si buscas algo sport llévate el TAG Heuer Carrera, una de las piezas más famosas de Heuer que nació en las pistas de carreras en 1963. Tiene caja y bisel en acero, extensible tipo brazalete, color plata con acabado cepillado, carátula negra, indicadores de barra, manecillas luminiscentes, cronógrafo, fechador y esfera protegida por una cubierta de cristal de zafiro biselado con antirreflectante, todo para una legibilidad impecable. Disponible en El Palacio de Hierro.

 

VISITA LIVERPOOL, BIZZARRO, SANBORNS, GUVIER, EL PALACIO DE HIERRO, SEARS, MONTBLANC, EMWA, ILLRO Y GLAZIER DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR REGALOS DE DÍA DEL PADRE