Plan soltero

Prepara tu día especial


Cita con San Valentín

 

La soltería no es pretexto para no pasar un feliz 14 de febrero. Hay diversas opciones para disfrutar solo o en compañía de algún amigo especial o familiar. Conoce nuestras recomendaciones y prepara tu cita perfecta.

 

 

EL SILLÓN Y YO

 

Si la opción es quedarte en casa, un maratón de películas o series es el plan perfecto. Con las historias que te sugerimos pasarás un día lleno de adrenalina y acción. 

 

Amistad nula

Cobra Kai de Netflix cuenta con tres temporadas que abordan la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, iniciada hace más de 30 años durante los combates de la franquicia de The Karate Kid.

 

Adrenalina pura

HBO GO te ofrece la colección “Lo mejor de: Rápido y Furioso”, la cual incluye cinco películas de la exitosa historia, entre las que destacan la primera del año 2000; Rápidos y Furiosos y la más reciente de 2019; Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

 

QUÍMICA EN EL PALADAR

 

El 14 de febrero es domingo y lo ideal es pedir algo que sacie tu antojo.

 

Las Alitas

Te recomendamos el paquete Ribs N’ Wings que incluye costillitas, alitas, verduras, aderezos y como guarnición un elotito preparado. Incluso puedes personalizar las guarniciones o elegir alguna de sus características salsas.

 

Carl’s Jr.

Si prefieres una hamburguesa, la clásica Double Western Bacon Cheeseburger es la opción. Está elaborada con dos piezas de carne 100% de res asada a la parrilla, salsa BBQ, rebanadas de tocino, queso americano y aros de cebolla empanizados.

 

 

POSTRE SEROTONINA

 

Un pequeño detalle para endulzar tu día no está de más con estas deliciosas propuestas.

 

Crepes & Waffles

Te recomendamos la Crepe Baby Doll; preparada con banana, helado de vainilla, nueces, chocolate caliente y crema chantillí. Definitivamente, una explosión de sensual sabor.

 

El Globo

Una tentación deliciosa es el pastel Cheesecake Glaseado. Está elaborado de queso Philadelphia, decorado con pan, crema y una exquisita receta de mermelada de frutos rojos.

 

 

GAMERS ZONE

 

Otra manera de pasarlo increíble es con los videojuegos, ya sea solo o en sintonía virtual con amigos e incluso desconocidos.

 

Tomb Raider

Esta nueva aventura reinicia la historia de la arqueóloga Lara Croft, quien queda varada en una peligrosa isla después de que el barco donde viajaba se hundiera. Para sobrevivir, Lara tendrá que aprender nuevas habilidades que la convertirán en una gran exploradora.

 

Far Cry 5

En este juego de disparos y acción en primera persona asumirás el papel de un policía novato que tiene el objetivo de destruir y entorpecer los planes de una secta apocalíptica llamada Puerta del Edén, liderada por el implacable Joseph Seed.

 

ADQUIERE Y RECOGE TUS ALIMENTOS Y DISPOSITIVOS STREAMING CON LA OPCIÓN PICK UP DE GALERÍAS