Sorpresas para los peques

Juguetes que les encantarán


Consiente a los más pequeños de la familia con nuestra recomendación de juguetes populares y procúrale horas enteras de diversión en compañía de sus personajes favoritos.

 

Bebés llorones Fantasy

 

La euforia entre los pequeños por el exitoso programa de Netflix sigue en aumento y Fotorama ha lanzado la muñeca del nuevo bebé llorón Narvie, que lleva una adorable pijama de narval. Sin embargo, el detalle que le encantará a tu hija es la función especial: su cuerno se ilumina con diferentes colores cuando lo tocas. Asimismo, como todos los bebés llorones, si le quitas el chupón empezará a llorar con lágrimas reales y para calmarla deberás acostarla y arrullarla. Adquiérela en Juguetron.

 

Gran Castillo de Aventuras

 

LEGO jamás deja de sorprender con sus sets de construcción y el Gran Castillo de Aventuras de Disney es perfecto para que los niños y las niñas se entretengan al máximo. El castillo cuenta con cuatro plantas y cinco personajes: Ariel, Tiana, Moana, Blancanieves y Rapunzel, figuras de animales, cinco alcobas para cada princesa y un parque infantil, además permite explorar cada rincón del castillo y combinarse con otros conjuntos. Sin duda, es el regalo ideal para estimular su imaginación, desarrollar habilidades de narración creativa y fomentar el juego independiente.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, JULIO CEPEDA, JUGUETRON, JUGUETIBICI, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, SUBURBIA Y COPPEL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS Y CONSIGUE LOS MEJORES REGALOS PARA TUS HIJOS