Horas de diversión

Clásicos reinventados


Este mes es el pretexto ideal para reunirte con tus amigos o familia y probar algunos de los juegos clásicos que se han reinventado para ser más divertidos y competitivos.

 

UNO

 

Este juego de cartas de Mattel ha estado presente en la infancia de muchos y hasta la fecha se ha actualizado con distintos diseños y versiones. Tal es el caso de Uno Flip, el cual ofrece nuevos giros al contar con tarjetas nuevas como doble cara, toma cinco, salta a todos y Flip, que te da la posibilidad de dar con el lado “oscuro” o “claro” de todas las cartas para revelar un nuevo conjunto de números y colores, lo que cambia por completo la dirección y estrategia del juego. Encuéntralo en Juguetibici.

 

BASTA

 

Fotorama sorprendió a todos los amantes de este juego con una versión spinner que consiste en pensar y contestar rápido, ya que el jugador tiene el tiempo contado. Este se basa en tomar una carta, responder a la pregunta o categoría en el menor tiempo posible usando el teclado y presionando el botón central para dar paso a la siguiente persona. Lo más divertido es que conforme se acaban las letras, el juego se pone más complicado. Encuéntralo en Juguetron.

 

ADQUIERE MÁS JUEGOS Y JUGUETES EN LIVERPOOL, JUGUETRON, JUGUETIBICI, JULIO CEPEDA, SUBURBIA, CONFETTY, SANBORNS, SEARS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS