Colección Mario Bros & Lego

Diversión en bloques


Chicos y grandes son fans de este icónico personaje, por lo que LEGO tiene figuras interactivas y sets de construcción para coleccionar y más. Obsequia u obséquiate un set para recrear escenas del videojuego o echar a volar la imaginación.

 

Packs iniciales

 

Un básico para empezar la colección es el set Aventuras con Mario de 231 piezas y apto para niños de seis años en adelante. Incluye a Mario que emite reacciones y expresiones con sus emblemáticos sonidos. Es un juego interactivo donde los jugadores ganarán monedas por vencer a los villanos, superar obstáculos y saltar sobre el bloque con el símbolo “?”, también se pueden usar las herramientas digitales que vienen en la app de LEGO Super Mario. La figura principal se enciende por la parte de atrás y responde con expresiones, además recompensa la creatividad del jugador, mientras que los bloques permiten construir fácilmente nuevos niveles e incluye siete ladrillos de acción que provocan reacciones en Mario. Este set se combina con otros packs de expansión, así que los niños pueden superar su puntuación y retar a sus amigos.

 

Para expandir este set te recomendamos el Castillo de Peach, que debes conectar con figuras iniciales como Mario, Luigi o Peach para jugar en pareja. Podrás ampliar, reconstruir y crear un número ilimitado de niveles con otros sets de expansión y en la app LEGO encontrarás las instrucciones para construir, otras ideas e información extra. Es ideal para niños de 8 años en adelante y tiene 1 216 piezas e incluye las figuras de Bowser, Ludwig, Toadette, un Goomba y un Bob-omb. Otras curiosidades son su tubería especial para activar el distintivo tema de Peach, la Sala del trono donde se gira la pared para sacar a Bowser de su escondite y los detalles perfectos como la vidriera con la imagen de Peach, un cuadro de Bob-omb y más.



ENCUENTRA FIGURAS DE ACCIÓN, JUEGOS DE MESA Y MÁS LEGOS EN LIVERPOOL, SEARS, SANBORNS, EL PALACIO DE HIERRO, GAMEPLANET, LEGO, MIXUP Y RADIOSHACK DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS