Influencers para público infantil

Conoce a las estrellas actuales


Si buscas contenido divertido para tus hijos en YouTube, te presentamos a los creadores de contenido más populares entre la audiencia infantil y sus canales con millones de seguidores.

 

Gibby

 

Jimena Valle conocida como Gibby nació en Colima y tiene quince años actualmente. Su canal presenta contenido familiar diverso: tutoriales, comedia, retos y tags, en los que destaca su simpatía y naturalidad. En 2020 recibió el Botón de Diamante de YouTube y fue nominada en los premios Kids´ Choice Awards México del 2017. Hasta la fecha cuenta con 12,4 M de suscriptores y ya tuvo su primera colaboración con una firma importante, pues en 2017 Warner Brothers la invitó a formar parte de su animación corta para promocionar The Lego Batman Movie. Recientemente debutó como escritora con su libro Gibby: Una nueva aventura (2022), historia que habla de amor, amistad, autoestima y confianza en los demás.

 

Instagram: gibbyjime_

 

Los Polinesios

 

Lesslie, Karen y Rafa son tres hermanos que forman este grupo, mismo que no necesita presentación, ya que ahora son todo un fenómeno. Los chicos de 31, 29 y 26 años son músicos y dueños del canal de YouTube con 25,6 M de seguidores, uno de los más vistos en América Latina por su versatilidad y variedad en contenido de viaje y experiencias cotidianas. Prueba de su alcance es que son los primeros influencers hispanoamericanos en tener su propia figura en el Museo de Cera. Actualmente presentan sus conciertos bajo el nombre JUMP y crean contenido para sus canales alternos al principal, cuyos nombres son Extrapolinesios (bromas y retos), Musas (donde las hermanas hablan sobre maquillaje) y Juxiis (contenido gamer). Por su trabajo ganaron el premio Eliot, que reconoce a los líderes digitales de habla hispana. A todos estos éxitos, Lesslie agregó dos libros: Tres promesas y Finalmente soy yo.

 

Instagram: platicapolinesi

 

TV Ana Emilia

 

La sinaloense de quince años ha hecho contenido de moda y belleza, retos, viajes, cotidianidad adolescente, reseñas de juguetes y compras, etc. También es cantante y en su cuenta podrás ver sus videos oficiales. Cuenta con 13,8 M de suscriptores y sin duda le espera un gran futuro como ícono de moda; en 2020 fue nominada para la categoría style favorito en los Kids´ Choice Awards y ha sido portada de la revista . Su trabajo está respaldado por Trendsetters, la agencia líder en Latinoamérica para representar a los creadores de contenido en México, Argentina, Colombia y Brasil.

 

Instagram: tv_ana_emilia

 

CONSIGUE IPADS, LAPTOS Y CELULARES EN LIVERPOOL, SAMSUNG STORE, SONY STORE, RADIOSHACK, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, COPPEL Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS