Loncheras con estilo

Un toque extra para el recreo


La hora del almuerzo es muy importante para continuar la jornada escolar. Lleva el lunch en cualquiera de las siguientes opciones que te encantarán.

 

Kawaii

 

Para las pequeñas de la casa, Liverpool tiene la lonchera de Soficute estilo japonés en color rosa. Tiene dos divisiones, tapa con sellos a prueba de fugas y derrames e incluye cuchara, tenedor y palillos. Mantendrá la comida fresca y no ocupa mucho espacio, así que podrá llevarla a donde quiera.

 

Creativo

 

Para niñas y niños fanáticos de LEGO sugerimos la lonchera en forma de bloque con asa verde. Este divertido envase está hecho de materiales de alta calidad que protegerá los alimentos, es fácil de limpiar y resistente al lavavajillas. El niño interior de los adultos también se alegrará con este increíble modelo. Ve por él a Sears.

 

Vintage look

 

El contenedor de Good & Good con portaviandas tiene un diseño sobrio que no pasará desapercibido. Su agarradera permite que la transportes de un lado a otro con facilidad y es altamente resistente a golpes y rayones. Incluye tenedor, cuchara y separador de alimentos. Encuéntralo en Liverpool.

 

BUSCA ESTOS Y MÁS PRODUCTOS PARA EL LUNCH EN LIVERPOOL, MINISO, YOYOSO, HEMA, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO Y COPPEL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS