Amor y aroma

Perfumes para regalar


Consiente a mamá este mes con un perfume que le permita abonar un aroma único a su personalidad. Conoce las tendencias que refuerzan la feminidad y reconfiguran las tonalidades de las fragancias para hacerlas especiales.

 

Mon Paris

 

La propuesta de la firma Yves Saint Laurent está inspirada en París, conocida como la ciudad del amor. Su frasco simboliza elegancia y audacia, mientras que el aroma denota sensualidad y feminidad. La campaña es liderada por la modelo canadiense Crista Cober y el actor francés Jérémie Laheurte, quienes representan la esencia del perfume: una historia de amor parisina.

 

Sus notas de salida contienen bergamota, frambuesa, lichi y mandarina, mezcla que aporta un toque dulce y amargo; en las de corazón se combinan la flor de datura, la peonía blanca y el azahar, mismas que brindan delicadeza, finalmente las notas de fondo le dan un sutil olor amaderado con el pachulí, el almizcle blanco y la madera de cedro. El explosivo aroma es resultado de los perfumistas Dora Baghriche, Olivier Cresp y Harry Fremont. Encuéntralo en Sanborns.

 

Idôle Aura

 

La firma francesa Lancôme es reconocida por reinventarse de una forma original y su línea de fragancias Idôle se conforma por seis botellas con diseños únicos. Idôle Aura es uno de los perfumes más populares. La campaña, encabezada por la actriz Zendaya, retrata a la mujer valiente, inspiradora y radiante que ama los retos.

 

Se trata de la primera fragancia floral bañada por el sol que invita a compartir el éxito con los demás y el frasco fue diseñado por el arquitecto Chafik Gasmi. Como notas de salida destacan un acorde de rosas de Isparta y vainilla de Bourbon que brindan un aroma aterciopelado; en el corazón el jazmín blanco y bergamota le dan un toque de frescura y finalmente se complementa con vainilla combinada con almizcle y cristales de sal, ingredientes que revisten el producto con sofisticación y modernidad. Adquiérelo en Liverpool.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, LACOSTE, KOMACY, PARFUMS RACHELLE, ZARA, SEARS Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR ESTOS Y MÁS AROMAS PARA MAMÁ