Bicicleta urbana y de montaña

Para rodar con estilo


Si estás buscando una bicicleta para ti o para regalar, te proponemos un par de opciones útiles para el transporte diario o para los días de aventura.

 

Bicicleta de montaña

Está diseñada para recorrer caminos irregulares, de manera que son ideales para manejarlas en bosques, montañas y otros senderos rocosos. Puedes elegir de entre una rígida o la de doble suspensión, dependiendo de tus necesidades. La mayor ventaja de la primera es su naturaleza liviana, por lo que resulta más ágil. Por su parte, la de doble suspensión mitiga el impacto del terreno, así que es más cómoda. Elegir dependerá del tipo de terreno a recorrer, la salud del ciclista y la técnica para conducir.

 

Si lo tuyo es recorrer senderos complicados, la Alubike Slite R-27.5 es una excelente compañera, ya que cuenta con 24 velocidades y una suspensión delantera de 525 (AMS)-ML/O de 27.5”. Adquiérela en Martí.

 

Para tener a la mano el móvil y revisar el GPS, mapas, apps de entretenimiento o reproducir tu música, fíjalo a tu bicicleta con el soporte de Steren, que tiene una pinza antiderrapante para máxima seguridad y sujetadores elásticos para las cuatro esquinas del teléfono.

 

Bicicleta urbana

Te llevará a todos lados de manera eficiente y cómoda mientras usas cualquier tipo de ropa y calzado. Es resistente y no necesita mucho mantenimiento, así que podrás llevarla por toda la ciudad. Algunos modelos populares son las de paseo, que permiten una posición más cómoda al pedalear e incluyen accesorios como cestas, timbres o luces; las fitness, que puedes pedalear más rápido, o las plegables, que puedes compactar. Tu elección depende de las características del trayecto que vas a recorrer y tus propias necesidades.

 

Llega a tu destino con la bicicleta plegable KENT Shimano de seis velocidades y con un diseño que reduce sus dimensiones para facilitar su transporte. Está elaborada con acero, pesa 14 kg y soporta hasta 100 kg. Encuéntrala en Sears.

 

Complementa tu viaje con el bolso de asiento Momo Design, resistente al agua para proteger tus artículos más importantes. Incluye luz trasera para protegerte durante paseos nocturnos y portabotellas. De venta en Liverpool.

 

COMPRA TU BICICLETA Y ACCESORIOS EN LIVERPOOL, PROFESSIONAL CYCLING, RUEDDA BIKES Y JUGUETIBICI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS