Estudio en casa

Organizadores, lámparas y más


Optimiza tu lugar de trabajo y estudio en casa para obtener los mejores resultados y las notas más altas. Te damos algunas ideas de complementos que ayudarán a crear un ambiente propicio y acogedor para llevar al máximo la productividad.

 

Inspiración de colegio

 

Un básico de estos espacios es el librero, ya que es el almacén para todo tipo de materiales. Asimismo, es un elemento decorativo que imprime estilo al recinto. Elige el librero industrial Locker, de venta en Pottery Barn. Tiene almacenamiento cerrado y abierto de dos cajones con tres estantes y es totalmente seguro, ya que sus niveladores ajustables mantienen la estabilidad en superficies irregulares.

 

Organización con estilo

 

Aunque su función es obvia, no subestimes la ayuda que brinda para evitar entornos caóticos. Un organizador es imprescindible para encontrar todos los insumos de trabajo en un mismo lugar, ahorrar tiempo y evitar estrés. El modelo Zaci de la marca Starhaus vendrá bien a cualquier escritorio o librero por sus medidas de 27.5 x 12 x 13.5 cm, está hecho de madera industrializada color negro con cuatro cajas de almacenamiento y tiene un globo terráqueo excelente para decorar e inspirar el conocimiento. Ve por él a Coppel.

 

Iluminación necesaria

 

La iluminación es determinante para la concentración. Si tu espacio no cuenta con una óptima entrada de luz natural, debes tener una lámpara que se adapte a diversos momentos, es decir, que proporcione luz blanca para estudiar y cálida para momentos de recreación. Esto también es importante para proteger la vista. Te recomendamos el modelo Sanelec, que encuentras en Liverpool. Puedes elegir brillo suave, medio y fuerte con su control táctil, tiene tres modos de temperatura y su base funciona como soporte para celular. Se puede plegar y colgar en la pared, se ajusta desde varios ángulos, es antideslizante y muy resistente a golpes.

 

Trabajo sin limitaciones

 

Durante el home office o tardes de tarea en casa es necesario aprovechar cada rincón de la casa, así que un escritorio fácil de mover es una excelente herramienta. Prueba la mesa escritorio Salute de Tatkraft con ruedas: es un diseño elegante y moderno para escribir o leer cómodamente en cualquier zona, ajustable y fácil de transportar para que trabajes desde la silla de oficina, de juegos, cama o sofá. De igual modo, sus dos mecanismos de bloqueo la hacen totalmente segura. Adquiérela en Suburbia.

 

ADQUIERE MUEBLES, ORGANIZADORES Y MÁS EN LIVERPOOL, POTTERY BARN KIDS, MINISO, YOYOSO, SUBURBIA, WEST ELM, H&M HOME Y ZARA HOME DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS