Arma tu espacio ideal


Por Augusto Miranda

 

Actualmente uno de los espacios esenciales para disfrutar en familia o en pareja es el cuarto de TV. Gracias a la tecnología puedes realizar diversas actividades y manejar todo únicamente con tu voz. Sigue nuestra guía para armarlo y disfruta de tu contenido favorito con los productos disponibles en liverpool.com.mx

 

Visión óptima

Considera que entre más espacio, más grande debe ser la pantalla. El tamaño recomendado es de 40 a 60 pulgadas. La distancia mínima del sillón a tu mueble de soporte para TV debe ser de 1.90 m para disfrutar al máximo su calidad.

Te recomendamos la pantalla TCL 55 Pulgadas 4K UHD, su resolución permite disfrutar cada detalle de tu contenido, puedes manejarlo a tu preferencia y con tus aplicaciones favoritas gracias a Google Assistant y Google Play.

 

Audio envolvente

El teatro en casa Sony HT-S350 2.1 Canales es el complemento ideal para mejorar tu experiencia de audio. Incluye un potente subwoofer inalámbrico para graves más detallados y profundos con un sonido nítido y envolvente. Lo recomendable es instalar la bocina larga (principal) debajo de la pantalla y el altavoz en una esquina cerca de tu sillón.

 

Google Home Mini

Este pequeño objeto de tan solo 173 gramos es el cerebro de la habitación. Le puedes preguntar sobre el clima, también le puedes pedir que reproduzca algo en tu pantalla, que baje el tono a la luz o que la apague, que suba o baje volumen, incluso que realice operaciones matemáticas solo con decir: “ok Google”.

 

Iluminación

Imagínate que tienes todo listo para ver tu serie favorita, pero olvidaste apagar la luz. Lo puedes resolver con el sistema de iluminación de Philips. El foco LED te permitirá prender, atenuar o apagar definitivamente las luces desde tu celular, el control remoto o desde Google Home. Es ideal para crear el mejor ambiente sin tener que interrumpir ese momento.

 

Regulador

Protege tu inversión de cualquier sobrecarga eléctrica con el regulador de ocho contactos Koblenz ER-2000 blanco. Sus dimensiones prácticas lo convierten en un complemento discreto e ideal para conectar todos tus equipos.

 

 

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITES PARA ARMAR O RENOVAR TU CUARTO DE TV EN LIVERPOOL.COM.MX