Habitación de diez


Por Edgar Torres

 

La decoración en la recámara de los niños debe ser atemporal. Procura que el diseño esté en tendencia pero que al mismo tiempo refleje inocencia y estilo. Para lograrlo es muy importante cuidar cada detalle, desde el color de las paredes hasta la selección de accesorios que le darán identidad a la habitación de tus hijos.

 

Decora con Poterry Barn Kids

 

Las paredes en color blanco o tonos muy claros siempre estarán en tendencia, además de que el espacio se verá más amplio e iluminado. El color café claro en el mobiliario será un referente de diseño atemporal, los detalles en madera deben ser expuestos, ya que esto le dará un toque de elegancia al espacio; una sofisticada cama matrimonial en conjunto con los burós y cómoda en tono café es un claro ejemplo de cómo el diseño integrado al color y la textura armonizarán la habitación.

 

Cama Charlie

Con acabados rústicos a mano, el modelo muestra la veta natural de la madera que brinda un estilo único en la habitación de los niños. 

Buró Camp

Diseñado por expertos artesanos, tiene paneles empotrados, postes de bloques cuadrados y tiradores de níquel cepillado.

Cómoda Camp

Cuenta con cinco cajones grandes de espacio generoso y diseño rustico, ideal para guardar la ropa de tu pequeño.

 

No olvides el toque de color que siempre emociona a los niños, aplícalo en cortinas, tapetes y ropa de cama; para esta temporada los tonos en amarillo y azul marino completarán el diseño en su recámara. Elige colchas en color mostaza coordinadas con fundas que tengan detalles de remiendo para dar un toque personalizado de color a su habitación.  

 

Funda Patchwork

Cocida a mano y hecha con 100% algodón, proporciona una sensación suave, tiene un acabado de costura corrida y se revierte a color sólido.

Colcha Sutter Voile color mostaza

Hecho de gasa 100% de algodón con acabado mate y relleno de poliéster. Su peso es de 160 gramos.

 

CONOCE MÁS PRODUCTOS PARA DECORACIÓN EN LIVERPOOL Y POTTERYBARN.COM