Decoración tropical



Dale un toque atractivo a tu jardín

 

Durante este verano aprovecha y decora tu jardín con estilo veraniego. Las tendencias apuestan por los pequeños detalles tropicales, así como muebles que crean ambientes más frescos en tus reuniones y espacios de relajación. Sigue nuestras recomendaciones.

 

Comodidad ante todo

Decora tu jardín con muebles para exterior. Una sala hecha de estructura de acero y tejida en cuerda con alta resistencia a los cambios de clima es perfecta para asegurar un estilo inspirador. Elige esta que va perfectamente con tus cojines estampados, junto con la mesita de centro rectangular de color taupe, hecha con madera de acacia y resistente a las lluvias, ambos disponibles en Liverpool. Compleméntala con este terrario de vidrio y metal al centro de tu mesa, disponible en H&M Home.

Macetas

Si tienes algunas plantas las puedes subir de nivel con estos maceteros colgantes de West Elm, la tendencia se inclina por el material de metal que le da un toque elegante a la decoración, el acabado es inoxidable, haciéndolos resistentes al agua. Los colores menta, turquesa o rosados proporcionan un aspecto fresco al entorno, emulando a lo natural.

 

Cojines para tus muebles

Renueva el ambiente de la sala de tu jardín por medio de elementos pequeños de decoración como los cojines. Los hay en infinidad de estampados, colores y materiales, de preferencia elígelos de algodón y lino para mayor confort. Inclínate hacia la tendencia de estampados tropicales y náuticos, perfectos para terrazas techadas y con buena iluminación, como estos cojines de Pottery Barn; el color neutro y sobrio de uno contrastará con el colorido del otro para darle a tu espacio un mobiliario equilibrado.

ENCUENTRA ARTÍCULOS DE DECORACIÓN Y MUEBLES PARA EXTERIOR EN LIVERPOOL, H&M HOME, ZARA HOME Y SEARS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS