Viaja con tu mascota

Tips para un viaje de diez


Mascotas de vacaciones

Si para las fiestas estás planeando un viaje y quieres llevar contigo a tu perro o gato, con nuestras recomendaciones lo transportarás sin problemas.

  • Revisa cuáles son las vacunas que solicitan en los lugares de conexión o en el destino, y acude a que se las apliquen. Si tienen que ponerle la antirrábica, debe hacerse 30 días antes del viaje.
  • En vuelos de seis horas o menos, los animales pueden viajar en cabina o como equipaje documentado. En autobús pueden ir a bordo en trayectos de hasta ocho horas. Pregunta por restricciones de razas, documentación requerida, así como los cargos que aplican; contempla que necesitarás tiempo extra para que revisen la documentación de tu mascota.
  • Perros y gatos de servicio, de apoyo psiquiátrico o emocional pueden viajar en brazos, sin transportadora. Si viaja en transportadora, es recomendable que no vayan sedadas, pues esto podría ocasionarles problemas de salud.
  • Coloca en una maleta todo lo necesario para el periodo que estarás fuera (alimento, collar, correa, juguetes, etc.).
  • Antes de planear tus vacaciones consulta con el veterinario si viajar representa algún riesgo de salud para tu mascota.

Productos básicos:

Maleta transportadora de Disney para perro disponible en Liverpool.

Transportadora de plástico de alta resistencia Panther Air de la marca Plast-Pet en +KOTA.

Jaula plegable Fancy pets, disponible en Sears.

ADQUIERE LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA EN LIVERPOOL, PETCO, PETLAND Y +KOTA EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS