Spa para solteros

Por Ana Romo


No necesitas una pareja para disfrutar este San Valentín. Aquí te recomendamos algunos productos para una velada de amor propio.

 

Cuidado corporal

 

No hay nada mejor para amar y consentir a tu cuerpo que el set de regalo de Rosa Británica que The Body Shop ofrece para ti. La bolsa contiene un yogur hidratante enriquecido con leche de almendras orgánicas y un body butter hecho con manteca de karité artesanal que hidratan intensamente tu piel. El paquete también incluye un gel de ducha burbujeante, un eau de toilette con aroma refrescante, una crema de manos de rápida absorción y un lirio de baño grande. Es el regalo perfecto para darse un capricho.

 

Mascarilla

 

Además del cuerpo, mantener el rostro limpio e hidratado es parte importante de una rutina de cuidado. Para aliviar el cansancio de la piel y brindarle un aspecto luminoso y brillante, usa la mascarilla Wishful Pillowgasm rica en vitaminas y extracto de zanahoria, aceite de semillas de cáñamo y adenosina. Actuará durante toda la noche para reparar la barrera de la piel y mantenerla hidratada. Es apta para todo tipo de piel, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y masajear el rostro para activarla. Obtendrás mejores resultados si la aplicas todas las noches 30 minutos antes de ir a dormir. Consíguela en Sephora.

 

Velas aromáticas

 

Complementa tu velada en casa con una vela aromática de Bath & Body Works. Te sugerimos la Mahogany Teakwood con aroma de caoba rica, madera de teca negra, roble oscuro y lavanda helada, ya que esta combinación de maderas es ideal si buscas crear un ambiente hogareño. También recomendamos la Black Cherry Merlot que consiste en una mezcla de cerezas negras silvestres, vino tinto aterciopelado, frambuesas rojas y ciruela brillante, si lo que buscas es un olor dulce y afrutado. Cada vela cuenta con tres pabilos con aceites esenciales para que el aroma llene la habitación.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, THE BODY SHOP, SALLY BEAUTY, YVES ROCHER, L’OCCITANE, SANBORNS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR TUS PRODUCTOS FAVORITOS DE CUIDADO PERSONAL