Apple fitness+

Consigue tus objetivos


Una tendencia para comenzar a mejorar tus hábitos este 2022 es Apple fitness+, la plataforma que te acompañará en el proceso y te unirá a su comunidad global de gente saludable.

 

Ejercicio para todos, en donde sea

 

Apple fitness+ es un servicio que va de la mano con el Apple Watch, mismo que personalizará tu experiencia y almacenará los datos de tu actividad, tales como frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en la sangre y quema de calorías. Cuenta con 11 tipos de entrenamiento como HIIT, yoga, pilates y más, todo pensado en tu estilo de vida y propósitos. Encontrarás rutinas para adultos mayores, principiantes, para embarazo, etc., además se volverá inteligente y hará recomendaciones personalizadas. Tu entrenamiento estará a cargo de un equipo de profesionales elegidos con base en su experiencia y forma de trabajo. 

 

Celebra tus logros con ayuda del Apple Watch series 6 que puedes encontrar en MacStore; llevará el registro preciso para tus entrenamientos, incluso bajo el agua. Puedes recibir llamadas, mandar mensajes de texto y realizar tareas con Siri aun sin tu móvil. Toda esta información se sincroniza con tu iPhone, iPad o Apple TV. Para que centres tu atención en el entrenamiento de manera cómoda, te recomendamos usar el servicio con la iPad Pro 11”, que tiene la pantalla móvil más avanzada de todas y es más rápida que la mayoría de laptops. Encuéntrala en Liverpool.

 

No olvides que la música es el toque más importante e inspirador de tu rutina. Además de sincronizar con tu música favorita, Apple Fitness+ te da acceso a playlists elegidas especialmente por los entrenadores y el talento editorial de Apple Music. Podrás descargarlas y llevarlas a todas partes. Si vas a hacer una caminata, mejora tu experiencia con historias variadas, canciones y fotos para motivarte.

 

Lleva los audífonos correctos: los Powerbeats Pro tienen ganchos ajustables que te ofrecen comodidad, estabilidad y ligereza, también son resistentes al agua. Controla la música sin tener a la mano el dispositivo y comparte tu audio con otra persona de forma inalámbrica. Están disponibles en iShop.

 

ADQUIERE LO NECESARIO PARA TUS RUTINAS EN LIVERPOOL, MACSTORE, ISHOP, SEARS, SANBORNS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS