Niños bajo el sol

Bloqueadores esenciales


A partir de los seis meses de edad es recomendable que todos utilicemos bloqueador diariamente, incluso quien permanece en casa, pues la luz emitida por las pantallas también afecta las células de la piel. Ya sea que salgas de paseo con tu familia o no, lleva un buen protector solar y pon especial atención a la piel de los más pequeños. Te recomendamos las siguientes opciones que garantizan el cuidado correcto.

 

Bloqueador solar spray corporal para niños FPS 50+, de Avène

 

Este spray, disponible en Sanborns, es especial para las pieles más sensibles y les da máxima fotoprotección UVB/UVA, su textura es ligera y no daña la vida marina. No contiene perfumes ni efecto blanco, tampoco es pegajoso. Tiene doble acción antioxidante gracias al pretocoferil y al agua termal, que es conocida por sus propiedades antirritantes, antioxidantes y calmantes para una protección celular completa. Si vas a la playa, evita exponer a tus pequeños al sol entre el medio día y las 4 p. m., ya que la intensidad de los rayos UV es más fuerte durante ese intervalo.

 

Fotoprotector 50 Mineral Baby Pediatrics, de ISDIN

 

Los bebés tienen una piel mucho más fina que la de los adultos, por lo que no es tan resistente al sol, así que necesitan una protección hecha especialmente para su edad como la de ISDIN, de venta en Sears, que es 100% mineral y está indicada a partir de los seis meses. Protege de la radiación indirecta del sol y es resistente al agua. Reaplica cada dos horas, después de sudar, nadar o secarse con una toalla. Siempre mantén al bebé fuera de la luz solar directa y protégelo, de ser posible, con gafas de sol, ropa y sombrero.

 

Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen SPF 50

 

El tipo de protección y la cantidad que debes elegir depende del tiempo de exposición al sol que tengas, por lo que si pasas tiempo al aire libre, estés o no en la playa, necesitas un protector resistente y no pesado para el uso diario. El Ultra Light de Kiehl’s es apto para la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles y con tendencia al acné, así que aplícalo diario sin preocupaciones, ya que protege contra los rayos UVA y UVB, es antioxidante, tiene acabado mate y su ligera coloración se adapta al tono de tu piel.

 

CONSIGUE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SANBORNS, KIEHL’S, FARMACIA BENAVIDES, FARMACIA PHARMACY, FARMACIAS YZA Y SEARS