Health Coach


La nueva tendencia fitness  

En la actualidad los hábitos alimenticios y físicos han atraído diversos padecimientos que afectan a la salud y el estilo de vida de las personas; sin embargo, cada vez más son los expertos que buscan reorientar a todo aquel que esté interesado en sentirse bien. Uno de esos expertos es Cristina Alva, Health Coach certificada en Estados Unidos, que nos comparte cómo puedes cambiar tu rutina diaria con esta nueva tendencia del mundo fitness.

Un Health Coach es un entrenador de la salud y el bienestar, certificado y avalado para trabajar de manera personalizada con el paciente en un verdadero cambio de estilo de vida y de nutrición. En lugar de prescribir una dieta, trabaja con programas de nutrición y bienestar individualizados para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Todo es un proceso de cambio de estilo de vida, con base en conocimientos médicos y científicos acerca de las propiedades y beneficios de los alimentos, sus combinaciones y efectos en el organismo, para que el paciente pueda llegar al objetivo que se haya propuesto, bien sea mejorar su salud, bajar de peso, prevenir enfermedades, incrementar su energía y dormir mejor.

Un Health Coach es un experto en conocimientos y hábitos saludables que incluyen el estilo de vida, alimentación, actitud y ejercicio. Ser Health Coach implica motivar a los pacientes a hacer cambios duraderos y saludables.

Instagram: crisalva_bienestar

Facebook: cristina alva psicoterapeuta-health coach

www.cristina-alva.com

 

CONOCE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE GALERÍAS MAGAZINE