Solar brush

Incorpórala a tu rutina


Hoy en día existen muchos productos que ayudan a proteger la piel de la contaminación, el estrés oxidativo y los rayos UV, sin embargo, hay un cosmético que ha cobrado popularidad gracias a su practicidad y eficacia: el solar brush.

 

Esta brocha, además de funcionar como base para el rostro, sirve como protector solar por sus activos que protegen de la luz azul, luz UVA e infrarrojos, por lo que mantienen la piel suave, lisa y sin arrugas. Es importante aplicarlo cada dos horas todos los días en el rostro, cuello y escote para lograr una buena protección.

 

Te dejamos algunas recomendaciones de productos que sí o sí debes sumar a tu rutina de belleza:

 

La brocha Fotosun UV 100 FPS+50 es un protector solar en polvo que te brindará la máxima protección y ayudará a minimizar el brillo. Su cobertura ofrece una apariencia traslúcida y una textura fina para evitar la formación de plastas. Es ideal para todo tipo de pieles y puedes usarlo sobre el maquillaje para evitar el fotoenvejecimiento. Encuéntralo en Sanborns.

 

Isdin tiene la propuesta FPS 50+ Mineral Brush que te brinda protección contra la luz azul y radiación UBV y UVA. Cuenta con un efecto antipolución que forma una barrera en la piel contra agentes contaminantes y refuerza los antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro. Su cobertura ligera te da un acabado mate que disminuye poros y arrugas. Adquiérelo en Liverpool.

 

Colorescience Sunforgettable Mineral SPF 50 es otra opción por su tecnología EnviroScreen que da una protección total contra agentes contaminantes, rayos UVA y UVB, luz azul y radiación infrarroja. Su polvo contiene infusión antioxidante que te protege contra los radicales libres y su ácido hialurónico hidrata tu piel para dejarla flexible y tersa. Consíguelo en Suburbia.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, SANBORNS, COPPEL, SALLY BEAUTY Y BELLÍSIMA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR PROTECTORES SOLARES Y MÁS