Fajas: cómo y cuándo usarlas

Prendas moldeadoras


Postura perfecta

 

La fajas son excelentes aliadas, siempre y cuando selecciones la talla correcta y un modelo que se adapte a la forma de tu cuerpo. Elije de entre una amplia variedad con diferentes funciones y niveles de compresión.

 

Estéticas

Las más conocidas son las cinturillas que te ayudan a definir cintura y abdomen. Este resultado también lo logras con una camiseta de compresión o con un body de control, mismos que pueden servir para definir otras áreas, como el pecho y los brazos.

 

Sin costuras

Son especiales para vestidos, faldas o cualquier prenda ajustada. Su objetivo es suavizar y estilizar áreas como glúteos y piernas. También existen los leggins de control; una prenda conocida por su comodidad, pero que ahora también moldea el cuerpo con un tiro alto perfecto para controlar el abdomen medio, el bajo y la cintura.

 

Postparto y postquirúrgicas

Ayudan al cuerpo a reponerse y a reducir ciertos dolores, entre otros beneficios. Para usar estos modelos es importante que siempre te asesores con un especialista médico que te indique la adecuada y el momento pertinente para llevarla puesta.

 

Niveles de compresión

Suave: para quien esté empezando o quiera usarla todo el día.

Moderada: sigue siendo cómoda pero resalta más las curvas.

Firme: mejora la postura y es ideal para quien ya está acostumbrado.

Extrafirme: pensada para moldear y lograr un efecto más contundente.

 

Conoce las siguientes recomendaciones y encuentra tu faja perfecta:

 

Maternidad

La faja Angelina de Ann Chery corrige la postura, tiene cierre lateral con broches internos para proporcionar soporte y control y es de media compresión para uso postquirúrgico y postparto de uso diario. No se nota bajo la ropa y es una excelente opción para realizar las actividades diarias con mayor seguridad. Encuéntrala en Liverpool.

 

Casual

La faja Weekend tipo body con tirantes moldea, estiliza y no tiene costuras, por lo que es ideal para usar con todo tipo de ropa sin que nada se marque. Gracias a su tejido no muy grueso es apta para llevarla durante cualquier época del año; tu piel puede transpirar sin problemas. Aplana el abdomen, levanta los glúteos y moldea las caderas. Adquiérela en Suburbia.

 

Sport

El chaleco York Fitness, de venta en Martí, es de uso deportivo y tiene diseño anatómico para moldear y esculpir la figura. Su interior de neopreno te ayudará a reducir tallas debido a la generación de calor. Su estructura elástica permite mayor movilidad, de manera que puedes usarla para correr o hacer ejercicios de yoga y aerobics.

 

CONSIGUE TUS FAJAS EN LIVERPOOL, SUBURBIA Y MARTÍ DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS