Spa en casa

Opciones para relajarte


Spa en casa

 

En esta temporada tú misma puedes crear un día de spa casero con ayuda de algunos productos que, además de cuidarte, te brindarán momentos de relajación únicos.

 

Ambiente

 

Si vas a dedicar un día entero a cuidarte y consentirte, las velas aromáticas te ayudarán a crear un ambiente relajado, de confort. La colección Aromatherapy de Bath & Body Works ofrece una gran variedad con distintos olores a elegir de acuerdo al tipo de ambiente que desees crear. Si tu intención es relajarte después de la jornada laboral, la vela Stress Relief es la indicada, ya que sus tres pabilos irradiarán su fragancia hecha con aceites esenciales de menta y eucalipto por toda la habitación, creando un ambiente tranquilizante.

 

Exfoliante

 

Ximenia de África de Spa of the World es un exfoliante corporal disponible en The Body Shop, contiene aceite de ximenia que lo hace un producto suave y dejará tu piel tersa e hidratada. Además, sus componentes naturales proporcionan un efecto relajante para la mente y el cuerpo. Aprovecha al máximo sus ingredientes tomando un baño caliente antes de usarlo, esto ayudará a que tus poros se abran y el producto se adhiera mejor. No olvides aplicarlo también en codos y rodillas.

 

Rostro

 

Una vez que tu cuerpo esté totalmente limpio y fresco no olvides consentir tu rostro, pues la piel en esta zona es mucho más sensible al estar siempre expuesta. Protégelo con la mascarilla facial de Immortelle Divine de L’Occitane. Su fórmula está diseñada para combatir los signos de la edad y mejorar la oxigenación de la piel para una relajación inmediata. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de karité que es conocida por nutrir incluso las pieles más secas. Se recomienda usarla dos veces por semana en cara y cuello evitando el contorno de los ojos. También puede usarse como crema de uso diario.

 

ADQUIERE ESTOS PRODUCTOS Y MÁS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, L’OCCITANE, THE BODY SHOP, SEARS Y SANBORNS