Rutinas básicas para lograrlo


Consigue el abdomen perfecto

 

La temporada ya inició y es obligado disfrutar del sol en algún momento, así que prepárate con una excelente dieta y ejercicio, pero si quieres presumir el abdomen no olvides reforzar tus rutinas con alguna de las recomendaciones que tenemos para ti.

 

Abdominales tradicionales

Acostado boca arriba, apoya las manos por detrás de la cabeza y dobla las rodillas, debes subir el tronco en un ángulo de 45 grados. Para empezar, puedes hacer 3 series de 15 repeticiones cada una. Un error a evitar en la realización de este ejercicio es hacer el esfuerzo con el cuello y no con el abdomen.

 

Abdominales elevados

Para esta rutina solo debes levantar más el tronco de modo que éste quede cerca de tus rodillas. Cuida que apliques la fuerza en el lugar indicado. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

 

Te recomendamos

 

-Powerflex X-10 de venta en Liverpool, el cual te ayudará a marcar tu abdomen y trabajar al mismo tiempo pierna y brazo, gracias a sus poleas de resistencia con las que tu peso será un factor importante para desempeñar tus rutinas. Incluye un aparato de electroestimulación y parches para quemar grasa más rápido.

 

 

-Banco Multifuncional Gimpack Entrenamiento GP770, disponible en Martí, de uso residencial te ayudará a tonificar todos los músculos abdominales y la zona lumbar, su asiento se puede adaptar de acuerdo a la posición que prefieras, horizontal o declinada. Además, su soporte permite realizar entrenamiento con barras y mancuernas para ejercitar pectorales, hombros y espalda.

 

COMPLEMENTA TU ESTILO DE VIDA FITNESS EN LOS GIMNASIOS QUE SE UBICAN EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS