Conoce sus ventajas

Alimentación mediterránea

 

Mantener una buena dieta es muy importante para la salud del cuerpo y mente. La alimentación mediterránea resulta beneficiosa por la riqueza nutricional de sus alimentos ricos y saludables; no sólo te ayudarán a controlar tu peso, sino que beneficiarán al funcionamiento de tus órganos. Te presentaremos algunas ventajas de esta alimentación y los alimentos que la integran.

 

Alimentos mediterráneos

Encontrarás una amplia variedad de alimentos, pero los más valiosos, y que debes asegurarte de incluir en tu dieta, son el aceite de oliva; rico en vitamina E y ácidos grasos, los cuales ayudan a tu corazón: verduras, frutas y legumbres; sus elevados contenidos en antioxidantes mantendrán tu cuerpo sano y protegido: cereales; te aportarán energía gracias a sus carbohidratos: agua; es la bebida esencial en esta alimentación, garantiza la hidratación y el buen funcionamiento corporal.

Asegúrate de incluir también productos lácteos, pescado azul, huevos y carne roja


Beneficios

Si la combinas adecuadamente con ejercicio físico como caminatas, natación o ciclismo; los resultados son mejores y más provechosos. La alimentación mediterránea contribuye a bajar de peso, reduce el riesgo de padecer diabetes, controla la presión arterial, es buena para la memoria, fortalece tus huesos y articulaciones. Por eso, se considera una de las alimentaciones más saludables y favorables.

 

ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA ESTE TIPO DE ALIMENTACIÓN EN EXPERIENCIA GOURMET DE LIVERPOOL, EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS


Hay pocas cosas tan relajantes como estar descansando al abrigo de la naturaleza en un bosque o incluso en tu propio jardín, un campamento con tu familia es lo que necesitas para escapar de la cotidianidad. Revisa los productos que preparamos para ti y que deben tener listos para que pasen momentos increíbles.

Tienda de campaña

Toma en cuenta factores como el clima, el número de personas que dormirán dentro de ella o que tan diestro eres para armarla. En Liverpool encuentra la tienda Coleman XT que alberga hasta seis personas y cuenta con sistema Weather Tec, a prueba de cualquier clima; las ventanas laterales se pueden abrir y cerrar. Su toldo es extragrande, para una mayor resistencia al frío, además tiene piso tipo tina para evitar filtraciones.

Sleeping bag

Las bolsas para dormir rectangulares son ideales por su versatilidad, mantienen la temperatura y se abren fácilmente si de repente se siente calor. El sleeping bag Sparrowe, disponible en Martí, tiene cierre lateral que permite que el buscar la postura adecuada no sea una molestia, además el cierre es reversible para evitar que se atore al abrirlo o cerrarlo.

Mochila o backpack

En Columbia podrás encontrar la backpack de 38 litros Outdoor Adventure que cuenta con tiras de compresión para que la compactes. Tu espalda no se lastimará gracias a la superficie acolchonada y las correas de ajuste para cadera y pecho que mantendrán el peso centrado. Tiene una cubierta impermeable y un silbato de seguridad, por si llegas a perder el camino mientras exploras.

Lámpara de mano

Para las caminatas nocturnas o cuando alguien necesite levantarse es indispensable llevar una buena linterna. Lo recomendable es que elijas una liviana, que no ocupe mucho espacio, pero que ilumine lo suficiente. La linterna de LED Stansport, disponible en Liverpool, con potencia de 1800 lúmenes, tiene tres configuraciones de luz: alta, baja y estroboscópica.

TODO LO ESENCIAL PARA TU CAMPAMENTO FAMILIAR LO ENCUENTRAS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS