Velas festivas

El detalle luminoso para tus cenas


La iluminación es clave para tu decoración en estas fiestas y las velas no son la excepción, ya que este año están en tendencia para resaltar algunos espacios de tu hogar. Conoce algunas propuestas para incluir en esta temporada.

 

Tradición

 

Para tu mesa puedes añadir a tu decoración una corona de adviento, colocando cuatro velas. Opta por los colores tradicionales (morado, rojo, verde y blanco) o un solo tono como el set Pillar de West Elm en color blanco. Elige los candelabros de base redonda de metal en color dorado, negro o combinación de ambos, disponibles en H&M Home; sus diferentes tamaños ayudarán a dar una armonía especial a tu mesa.

 

Aroma y ambiente

 

Para las mesas laterales o de centro de tu sala, coloca velas aromáticas como la propuesta Beatriz de El Palacio de Hierro. Su diseño en metal de linterna y aspecto desgastado dan un toque vintage que complementa con el color rojo intenso de su vela aromática.

 

Elegancia

 

Otro detalle que dará sofisticación a tus espacios son las velas Rove doble mecha de West Elm, las cuales están contenidas en un recipiente de vidrio soplado artesanal que permite un efecto tonal armonioso. Colócalas en las habitaciones o baños de tu hogar.

 

ENCUENTRA ESTAS PROPUESTAS Y MÁS EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, WEST ELM, POTTERY BARN, SFERA, H&M HOME Y ZARA HOME DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS