Iluminación interior

Por Edgar Torres


Ilumina espacios clave

Las lámparas de interior te ayudan a crear diferentes ambientes. Para jugar con su aporte estético toma en cuenta la temperatura del color: la luz cálida posee un tono ámbar suave y es ideal para relajar o descansar; la luz fría es de tono azul y funciona para un espacio de trabajo y concentración, mientras que la luz neutra es similar a la natural y no afecta la apariencia de otros colores, por lo que es buena para espacios como el tocador de maquillaje. Crea entornos interesantes y refinados con nuestras recomendaciones.

Las luminarias suspendidas usadas como elemento central en tu decoración brindarán al espacio el toque sofisticado 2022. Las lámparas colgantes Paxton de Pottery Barn son una elección acertada para armonizar y dar jerarquía a cualquier área. Colócalas al centro de una mesa de comedor o en la estancia.

Los luminarios de piso denotan versatilidad al ser inesperados e inusuales. Este año incorpóralos en algunos rincones de tu espacio como remate lateral, o bien, al lado de un sillón para optimizar la iluminación y crear un ambiente contemporáneo. La lámpara de piso Hamba de El Palacio de Hierro será un alusivo a la tendencia no solo por el diseño, también por su material y elaboración.

La estética de las lámparas de mesa o buró siempre será importante en los procesos de ornamentación. Para su acomodo es necesario cuidar la distribución y los remates visuales; no debe saturarse el espacio. Si quieres dar un toque innovador a tu hogar agrega una lámpara con elementos de mármol en lugares como las mesas laterales de la estancia. Una opción es la Fundational de West Elm, la cual coronará el estilo de tu hogar por su forma escultórica.

 

DESCUBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN CON NUESTRA SECCIÓN VIDA Y ESTILO