Verano en tu hogar

Básicos para decorar


Estivales y esenciales

 

El verano nos invita a crear espacios cercanos a la naturaleza, por lo que la tendencia se torna sobria, sencilla y sostenible. Dos estilos predominantes son el nórdico y el japonés, por inclinarse a materiales como la piedra, mármol, grafito y madera, esta última sin intervenciones duras tales como el bambú, el ratán y el abedul.

 

Los colores también emulan a la naturaleza y destacan los grises, beige, marrones y tierra con tonalidades amarillas y naranjas. El acento va en lo contemporáneo, es decir, cualquiera de estos colores y conceptos encaja perfecto en la arquitectura actual que no descarta la inclusión del elemento natural en el hogar.

 

Iluminación

 

Esta temporada la luz natural es clave para tus espacios, pero además de enfocarte en ventanas, persianas y cortinas, las lámparas pueden emanar por sí solas destellos de iluminación, tanto por su material como por la luz artificial.

 

Te recomendamos la lámpara de pie Haus Togo de madera color arena claro, ideal para pasillos o estancias. Si prefieres algo más sofisticado, elige el luminario ASKI de mármol y cuélgalo centrado a tu comedor, ambos de Liverpool.

 

Jarrones

 

Son elementos decorativos que convergen perfecto con las plantas y la luz natural. Para las mesas de tu sala, terraza o jardín te recomendamos los jarrones de vidrio reciclado en tonos naranja y amarillo o el de piedra de forma irregular, disponibles en ZARA Home.

 

Acentos funcionales

 

Además de ser pequeños complementos decorativos, tienen una función específica para el espacio en que se asignan, como el marco de madera y ratán con diseño de bordes entrelazados, ideal para tu estancia o habitación.

 

En tu comedor o cocina incluye una bandeja grande y redonda en ratán trenzado con borde pequeño, y para tu sofá o sala elige una manta de tejido suave y flecos color beige. Es un artículo ornamental útil para los entretiempos de verano. Consíguelos en H&M Home.

 

ENCUENTRA MUEBLES Y ACCESORIOS PARA TU HOGAR EN LIVERPOOL, POTTERY BARN, WEST ELM, MÖBLUM, MUEBLES DICO Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS