Cuarto de juegos familiar

Por Edgar Torres


Espacio en familia

Al estar más tiempo en casa, un lugar de esparcimiento para convivir con toda la familia es el comodín ideal. Si cuentas con una habitación extra, por pequeña que sea, quizá convertirla en cuarto de juegos sea la mejor decisión.

Lo primero que debes pensar es en que resulte un lugar flexible. La elección del mobiliario y accesorios debe llevarse a cabo cuidadosamente para mantener orden y estilo, además, los colores pueden ser dinámicos para crear un espacio divertido, aunque no significa que tengan que ser estridentes. Si lo prefieres, el blanco y los neutros dan buen resultado.

Para organizar un cuarto de juegos, un mueble tipo librero es una buena opción. Opta por un diseño que aporte funcionalidad y orden como el librero Casagora Kassia Trendy de madera natural, disponible en Liverpool.

La mesa es un elemento importante por ser el punto de reunión para la mayoría de los juegos. Un diseño redondo es perfecto y el modelo Jasen de West Elm es adecuado por su base de madera angular y su cubierta de cristal. Complementa con las sillas Acor Bose Trendy de madera, disponibles en Liverpool, su tapiz acentuará el espacio con su textura, además combinan con cualquier área.

Pensando en que los niños se descalzarán y tumbarán en el suelo, coloca un tapete en algún rincón. El diseño Romance blanco-gris, disponible en El Palacio de Hierro, le proporcionará al espacio el acento perfecto.

Considera también agregar una correcta iluminación, sobre todo al área donde se colocará la mesa de juegos. Elige el colgante Taylor de Pottery Barn Kids. Sus materiales de hierro y pantallas de polialgodón con difusor coronarán significativamente la decoración.

 

ENCUENTRA ESTOS MODELOS Y MÁS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, WEST ELM Y POTTERY BARN KIDS