Cocina festiva

Adornos y utensilios


Cocina a color

 

La cocina es el espacio más utilizado en esta temporada, por lo que no podemos dejar atrás la decoración navideña.

 

Para comenzar, elige el juego de toallas afelpadas de Williams-Sonoma, diseñadas a rayas con los colores vibrantes de navidad. Ofrecen durabilidad, absorbencia y limpieza.

 

Si serás el anfitrión de las reuniones decembrinas, es indispensable contar con las herramientas necesarias. Te recomendamos el delantal y guante de cocina de Williams-Sonoma, su diseño a rayas está elaborado con algodón resistente que además de protegerte durante la elaboración de alimentos, desbordará estilo y alegría navideña.

 

El pavo es el platillo imprescindible, por lo que prevén una pavera, como la Ultimate de Williams-Sonoma, fabricada en acero inoxidable con un núcleo de aluminio que alargará la vida útil, además su superficie no reactiva es ideal para hacer deliciosas salsas con los restos de la olla sobre la estufa.

 

Para acomodar la fruta de temporada o pan, el soporte navideño de Pottery Barn es perfecto. Cuenta con dos niveles hechos de acero, plato cerámico y decorado con detalles navideños.

 

Finalmente, ten a la mano los sazonadores con el juego de salero y pimentero de Williams-Sonoma, elaborados con madera de arce, detalles pintados y grabados a mano.


CONOCE MÁS PROPUESTAS DE DECORACIÓN EN NUESTRA SECCIÓN VIDA Y ESTILO