Bienvenida Navidad

Coronas y guirnaldas


Dale la bienvenida a las fiestas

 

Recibe a tus seres queridos con una decoración sobria, pero llena del espíritu que imperará esta temporada.

 

Si tu entrada es de color sólido combina naturaleza deshidratada con materiales en tonos metálicos. Te recomendamos la corona roja con berries Eimex, disponible en Liverpool, cuélgala usando la percha de hierro con acabado de latón antiguo de Pottery Barn para un toque elegante.

 

Para puertas de color neutro elige un estilo clásico comenzando con la corona de oliva fresca de West Elm, sus detalles realistas evocan símbolos de paz y abundancia por lo que es una excelente bienvenida, además cuenta con un sutil moño rojo.

 

En tonos madera opta por elementos del bosque como la guirnalda de eucalipto de Pottery Barn, que incluye piñas de madera, ramas de baya de enebro y pinos. Lo ideal es ponerla en el marco, si lo deseas incluye algunas esferas en tonos vibrantes o una serie de luces blancas.

 

Para un casa con jardín frontal decora con calendarios y letreros en tonos coloridos como el rojo, verde y blanco. La casa de pajaritos de Haus, disponible en Liverpool, es una excelente opción, está hecha de madera con detalles rústicos de follaje y una altura de 68 cm.

 

COMPRA Y RECOGE TUS ADORNOS NAVIDEÑOS CON LA OPCIÓN CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL