Holiday home


Decoración elegante y clásica

Recibe la Navidad con sofisticación

 

La época decembrina convierte tu hogar en un punto de reunión importante, por lo que una buena decoración es clave si deseas impresionar a tus invitados. Para este año la recomendación son elementos tradicionales y elegantes en el mobiliario de tu sala o estancia.

 

Sala

 

El árbol de navidad es el elemento más icónico de las fiestas navideñas, por ello es importante ubicarlo en este espacio y considerar la altura, lo recomendable es tener una diferencia mínima de 20 cm al techo. Para espacios altos y amplios, elige un árbol frondoso con luces como el de Haus, disponible en Liverpool, que cuenta con 800 luces estándar y 2794 puntas. Adórnalo con esferas o elementos decorativos en color rojo, verde, blanco y dorado.

 

Complementa con el tradicional nacimiento de Haus, disponible en Liverpool. El pesebre contiene las figuras más representativas de Belén pintadas en tonos neutros y dorados. Colócalas en el establo de West Elm hecho de madera con follaje natural.

 

Mesas

 

Para el centro de mesa decora con estas tres velas en forma de pino color blanco y azul de West Elm, vienen en una bandeja dorada en la que puedes agregar pequeñas esferas o piñas de madera.

 

Las velas con forma de piña de Pottery Barn iluminarán cada rincón y aportarán calidez a tu hogar, son ideales para ubicar en las mesas laterales. Están espolvoreadas con nieve artificial brillante y una llama falsa parpadeante con duración de hasta cinco horas.

 

Repisas

 

Los bordes en paredes, muebles o escaleras son la clave para colocar la guirnalda artificial de pino y magnolia de West Elm. Sus colores vívidos generarán un ambiente natural. Si optas por el borde de un mueble, complementa con el juego de renos de Pottery Barn, fabricados en aluminio y pintados en color dorado mate con un discreto gancho para colocar algún ornamento navideño.

 

ENCUENTRA ACCESORIOS DE DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LIVERPOOL, WEST ELM, POTTERY BARN Y WILLIAMS-SONOMA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS