San Valentín en casa



Básicos para un ambiente romántico

 

Celebra el 14 de febrero en la comodidad de tu casa con las opciones que te mostramos para adornar tu espacio. Crea un escenario privado y acogedor que fortalecerá el vínculo con esa persona especial.

Iluminación

Las velas son uno de los elementos más románticos durante una cena. Opta por colocar un candelabro o portavelas como centro de mesa o alrededor de ella.

Los candelabros de vidrio son clásicos porque combinan con cualquier estilo. También puedes jugar con su transparencia colocando velas con adornos o añadiendo luces de colores. Consigue un efecto mágico con el portavelas Floating Glass Pillar, que da la ilusión de mantener las velas suspendidas en el aire. Consíguelo en Liverpool.

Por otro lado, los modelos de aluminio, metal u otros materiales son ideales para entornos más sofisticados, ya que el brillo de los colores hace juego con tonos oscuros como el negro, el azul y el gris. Elige el portavelas Torus, de venta en Liverpool, que se puede apilar de diferentes maneras o dividirse para esparcir toques de luz.

 

Aromas

Haz de ese momento algo inolvidable con un estético difusor que además aporte algo extra a la decoración. Si buscas uno moderno, el difusor eléctrico ILÒ es perfecto. Está fabricado con vidrio color negro y tiene un alcance de hasta 50 metros cuadrados con duración de cinco horas. Búscalo en El Palacio de Hierro.

Para los que prefieren algo más natural y delicado, el difusor en sticks Jasmine tea de ZARA Home ofrece un suave aroma a flor de jazmín con bergamota, melocotón, lirio púrpura y un sutil toque de vainilla.

 

Complementos ideales para tu mesa

Un pequeño ramo de rosas y los utensilios adecuados bastarán para hacer una cena especial. Procura que los colores de cada elemento hagan una combinación armoniosa. Una buena opción es que la vajilla combine con un mantel blanco o negro y un camino de mesa rojo con servilletas del mismo color.

Lógralo con el set de copas Bohemia, disponible en ZARA Home, cuyas piezas de cristal rojo y pie transparente combinan con el plato del mismo color, diseño tipo glitter y línea dorada en la orilla de El Palacio de Hierro. Complementa con los cubiertos de mango transparente, también de ZARA Home, que aportarán un toque sutilmente llamativo.

 

ENCUENTRA ESTOS ARTÍCULOS Y MÁS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, ZARA HOME Y EL PALACIO DE HIERRO