Mesa navideña



Imprescindibles de la temporada

Decora tu mesa

 

Uno de los momentos más especiales de esta temporada es la cena navideña, y además de la comida, la mesa será tu carta de presentación.

 

Para decorarla te recomendamos elegir tres colores que representen un estilo concreto, por ejemplo: si eliges un estilo clásico, lo ideal es un mantel blanco, un centro de mesa con tonos verdes y una vajilla con tonos rojos. Para un estilo frío, un camino de mesa en tonos azules y una vajilla blanca y gris son la opción.

 

En el caso del mantel elige tonos neutros y claros para no quitar protagonismo a los demás elementos de tu mesa, como la vajilla, centros de mesa, copas, etc.

Camino de mesa


Este diseño de Pottery Barn en color rojo con mensajes navideños bordados en blanco es adecuado para denotar el espíritu festivo en tu mesa. Tejido con 100% algodón y bordados de poliéster brinda una resistencia y durabilidad únicas.

 

Velas

 

Para continuar con la decoración al centro, coloca las velas de West Elm en tono dorado con detalles luminosos en los vasos. Acompáñalas con un camino de naturaleza muerta, la sugerencia son hojas de eucalipto.

 

Vajilla

 

Para montar el banquete, el estilo de la vajilla blanca Mason de Pottery Barn será el protagonista. Su diseño destaca por un borde ligeramente levantado en tono dorado y acabado mate que le dan apariencia de seda.

 

Copas

 

Para el brindis navideño elige el set italiano de la colección Bormioli Rocco de West Elm, disfrutarás con elegancia tus bebidas favoritas. Son resistentes al desgaste por rotura, astillado y lavavajillas.

 

ADQUIERE LOS ACCESORIOS PARA DECORAR TU MESA EN LIVERPOOL, WILLIAMS-SONOMA, WEST ELM Y POTTERY BARN DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS