Básicos para recibir a tu bebé



Decora con Pottery Barn Kids

Por Edgar Torres

 

La llegada de un bebé al hogar es significativo por tratarse de alguien que necesita cuidados especiales para su desarrollo. La decoración y el diseño de su habitación deben adaptarse a sus necesidades.

El mobiliario

 

La elección de un entorno confortable, seguro y preciso promoverá la estimulación de tu pequeño; lógralo con una colección de mobiliario en tonos neutros y diseño contemporáneo como la cuna Parker, que además constituye un detalle acogedor con su cabecera tapizada. El cambiador es un elemento imprescindible en la recámara, procura que integre los espacios y elementos necesarios para la atención del bebé; una excelente recomendación es el cambiador Kendall, el cual posee una serie de cajones para una organización óptima de los productos de los pequeños. Agrega también la mecedora Modern Wingback que incorpora la misma línea de diseño.

 

Blancos

 

Viste la recámara del pequeño con ropa de cama que atienda adecuadamente su sensibilidad. Con un diseño atemporal y una tela suave, la colección Linen Diamond en tono gris es el complemento perfecto en la cuna de tu nene.

 

Accesorios

 

Apóyate de un cesto para almacenar objetos especiales; una opción fresca, divertida y que además está elaborado a mano es el cesto Rainbow Storage. Añade otros detalles que darán mayor personalidad a la habitación como el cuadro decorativo Baby Sentiment, un complemento perfecto para enfatizar un estilo sofisticado y expresivo.

 

CONOCE MÁS PRODUCTOS PARA DECORAR TU HOGAR EN LIVERPOOL.COM.MX Y POTTERYBARN.COM