Vive la emoción de la NFL

La 54ª final del Súper Tazón 2020 se llevará a cabo el 2 de febrero y, sin duda, es un evento que no puedes perderte. Te presentamos las recomendaciones que te ayudarán a vivir una experiencia única e inolvidable.

El Hard Rock Stadium será el recinto para decidir al campeón de la temporada. Se encuentra en la calle Don Shula Dr 347, en Miami Gardens. El hotel más cercano es el Stadium Hotel, ubicado a un kilómetro del estadio. Cuenta con diversos servicios y entretenimiento como mini golf, piscina, Internet y cajero automático, así como el Calder Casino. Si buscas algo más alejado, el Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/Miramar se encuentra a 15 minutos del estadio y a media hora del centro de Miami. Tiene servicio para mascotas, muy útil en caso de que desees viajar con tu perro o gato, además de gimnasio, Internet y alberca climatizada junto a un lago.

Miami ofrece una amplia variedad de restaurantes, nuestra recomendación para una comida más divertida es Topgolf, un complejo de tres pisos, donde además de comer, juegas golf, incluso tienes la opción de reservar una bahía con un ambiente más exclusivo. Su menú es variado y cuenta con barra de bebidas, un futbolito, terraza y amplias pantallas distribuidas por todo el lugar. Si tu paladar busca algo diferente Yarumba Restaurant & Lounge se especializa en gastronomía caribeña, principalmente dominicana; entre sus platillos están el bistec churrasco, mofongos y empanadas con pollo, además de bebidas tradicionales como la soda dominicana. Mientras comes, disfruta de música latina en vivo y de los mejores DJ’s de Miami.

Si no tienes boletos para el gran partido ve al American Social Brickell, un restaurante ubicado dentro del complejo habitacional Neo Vertika en el centro de Miami. Suelen colocar una amplia TV LED flotante de 46 pies de altura. Es conocido como el recinto patriótico de los deportes y tiene un menú bastante extenso y una variedad de cervezas artesanales. Además puedes reservar una mesa anticipadamente debido al aumento de demanda por temporada.

 

Después del Super Bowl visita:

1. Si viajas con tus hijos, te recomendamos que visiten la playa Crandon Park. Es considerada una de las mejores playas de Estados  Unidos y para la diversión de los pequeños cuenta con una zona de picnic, un parque infantil de agua, carrusel y servicio de alimentos. Una de las grandes ventajas de este lugar es que la marea es baja y tranquila, ideal para la seguridad de los niños.

2. El Dolphin Mall es un extenso centro comercial que queda a pocos minutos del aeropuerto de Miami, perfecto para hacer compras. Dentro de la plaza encontrarás bastante tiendas de ropa, artículos para playa, farmacias y alimentos, incluso el mismo centro comercial te regala una cuponera llamada Passport to Shopping, la cual se recoge en el Centro de Información al presentar tu identificación o pasaporte.

3. El Art Decó District está situado en el extremo sur de South Beach, donde convergen cientos de edificios con este diseño arquitectónico, caracterizados por tener una construcción geométrica con muchos ornamentos y colores. Organiza una visita de 90 minutos con un guía, alquila una audio guía o ve por tu cuenta; lo mejor es empezar tu recorrido entre las calles 6 y 7, sitio donde encontrarás las construcciones más representativas de la zona.

4. Un punto significativo que debes visitar es Downtown Miami. Encontrarás varios centros comerciales, el distrito financiero con enormes rascacielos que ofrecen una vista espectacular, la bahía Byscaine y la Pequeña Habana. Incluso hay páginas, como Civitatis, que ofrecen un tour por todo el centro a 55 dólares por persona.

ORGANIZA TU VISITA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES EL CORTE INGLÉS, PATROTOUR, VIAJES INTERMEX, BESTDAY Y AEROMÉXICO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS