Guadalajara

La ciudad se caracteriza por ser la cuna del mariachi y uno de los centros culturales más importantes de México, incluso ha ganado el título de Ciudad Americana de la Cultura no solamente por su oferta cultural, también por su historia y fomento turístico.

 

Sitios para visitar

Haz tu primera parada en el Parque Mirador Independencia, ubicado junto a la orilla de la Barranca de Huentitán, el cual funciona como un espacio recreativo, deportivo y cultural al contar con canchas de fútbol, básquetbol, frontón, tenis, áreas de restaurantes, un teatro al aire libre y una serie de miradores. Cerca de este parque, en la Calzada Independencia Norte, está el Zoológico Guadalajara considerado como el más grande del país por su gran cantidad de especies, dentro hay un herpetario, aviario y acuario, además de animales provenientes de la selva, sabana, Australia y Antártida. El sitio cuenta con diversas entradas, te recomendamos adquirir el paquete diamante para que disfrutes libremente del acceso a todas las zonas del zoológico.

 

Si lo tuyo es la aventura extrema, el parque de diversiones Selva Mágica es el lugar perfecto, se encuentra ubicado en la Calle Paseo del Zoológico y actualmente cuenta con 35 atracciones, entre ellos una casa del terror y la popular montaña rusa Titán VR con la que vivirás más diversión gracias a su sistema de realidad virtual. Sus precios de entrada van desde 130 pesos con el Pase Mágico a 450 pesos con el Pase Platino VIP.

 

Conoce más acerca de la cultura e historia de la ciudad en el llamado Silicon Valley Mexicano, conformado por los Arcos de Guadalajara de estilo neoclásico con una altura de 14 m; la Catedral de Guadalajara, una parroquia reconocida por agujas neogóticas y la construcción distintiva de la ciudad, y por último, el Hospicio Cabañas, un edificio de arquitectura neoclásica, en su interior alberga el mural “Hombre en Llamas” de José Clemente Orozco, actualmente funciona como museo, sala de cine y escuela de artes.

 

Diversión

En la cantina el Gallo Negro, situado en la calle Manuel López Cotilla, encontrarás distintas cervezas artesanales además de bebidas y cocteles con vinos y destilados internacionales. Cuentan con mesas de billar y futbolito y su menú incluye alimentos como alitas, pizzas, parrilladas, hamburguesas y baguettes.

 

Disfruta de las delicias gastronómicas mexicanas en el restaurante La Tequila, el cual tiene una variedad de más de 200 tequilas, en su menú encontrarás platillos típicos como los chiles en nogada, barbacoa, quesadillas, sopa de tortilla y crema de chile poblano, todos preparados con recetas tradicionales e ingredientes naturales. El lugar está ubicado en la Avenida México.

Descanso asegurado

A solo unas cuantas calles de grandes sitios turísticos y del Centro Histórico, en la Avenida Ramón Corona, encontrarás el Hotel Morales. La decoración colonial de sus habitaciones lo convierte en el sitio ideal para descansar, además cuenta con servicios de primera clase como el restaurante “El Ruedo” y el bar “El Encierro”, traslado al aeropuerto o a sitios de tu interés, internet gratuito, alberca climatizada, servicio médico, spa y gimnasio.

 

Reservaciones: [email protected] o al 01800 315-5232

 

ORGANIZA TU VIAJE CON LAS AGENCIAS DE VIAJE BESTDAY, EL CORTE INGLÉS, VIAJES PALACIO, PATROTOUR Y VIAJES INTERMEX DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS