Maravillas del Sur

América del Sur te sorprenderá con sus lugares arqueológicos, paisajes naturales y recintos culturales los cuales tendrás la oportunidad de conocer durante tu travesía a bordo del barco MSC Poesía, de la cadena MSC Cruceros, con la comodidad y el lujo que tus acompañantes y tú merecen.

Lugares para visitar

Brasil

En tu viaje realizarás una parada en el municipio de Santos, donde zarpa y regresa el crucero. Además de sus fantásticas playas, tus hijos podrán observar toda clase de animales en el Acuario Municipal de Santos en el barrio de Ponta da Praia, el sitio cuenta con más de 30 tanques que resguardan leones marinos, tiburones, peces de diversas especies y pingüinos. Da una vuelta por el Orquideario Municipal, esta zona contiene más 3,500 orquídeas además de 500 animales de los cuales muchos se encuentran sueltos. Durante tu visita podrás vivir la experiencia de tener cerca aves migratorias de distintas especies en las atracciones Senda de la Miel y Jardín Sensorial ubicadas dentro del recinto. Si buscas experiencias acuáticas te recomendamos el Parque Estatal Marino da Laje, ahí podrás bucear hasta 35 metros de profundidad para observar los arrecifes y su fauna como cardúmenes, manta rayas, delfines y tortugas.

 

Uruguay

Otra ciudad que conocerás es Punta del Este, una de las ciudades más exclusivas y lujosas del país. Disfruta de las deliciosas playas que se encuentran en el balneario La Barra en el municipio de San Carlos, donde también está permitido realizar cualquier deporte como surf, esquí acuático, canotaje y pesca. En esa misma zona está el Museo del Mar y en su interior hay más de 5000 ejemplares marinos exhibidos de forma didáctica, además de objetos, fotos y muestras antiguas. Antes de regresar al barco, no olvides darte una escapada a Playa Brava situada cerca de la península, su oleaje es más fuerte y salado, y actualmente es una de las playas más visitadas. Cerca encontrarás el Parador La Huella, un restaurante que ofrece menú gourmet rodeado de un ambiente tranquilo y agradable, debido a la popularidad que tiene lo ideal es que reserves tu mesa con tiempo.

 

Tu última parada será la capital Montevideo y uno de sus principales atractivos turísticos es el Parque Rodó en el barrio Rodó, un área residencial que cuenta con un lago, parque de atracciones estilo vintage y colinda con la Playa José Ramírez donde encuentras gran cantidad de bares y restaurantes de carne; sin duda, un lugar perfecto para pasarla en familia. Disfruta de un paseo por la Rambla de Montevideo, una avenida que bordea la costa del Río de la Plata y que pasa por distintas playas y parques donde es posible pescar, jugar fútbol o andar en bicicleta, ideal para un momento de recreación y relajación. No olvides visitar uno de los mercados más conocidos de la ciudad, el Mercado de Dr. Tristán Navaja, lo encuentras abierto únicamente los domingos por la mañana, es conocido por sus múltiples tiendas de verduras, libros, antigüedades, música y ropa.

 

CONOCE MÁS INFORMACIÓN DEL CRUCERO EN NUESTRA REVISTA IMPRESA GALERÍAS