Crucero por El Caribe

El maravilloso mar caribeño es uno de los más impresionantes y ricos tanto en flora como fauna, además alberga algunas de las mejores playas del mundo, sin duda es un espectáculo natural que debes conocer.

Oasis of the Seas, un barco de la cadena de cruceros Royal Caribbean International, te promete un viaje de primera clase para viajar en compañía de tu familia o amigos con diversión garantizada y gastronomía de alta calidad.

Sitios a visitar

Durante tu travesía harás paradas en tres importantes puertos. Primero será el puerto de Labadee, Haití, una península ubicada en la costa norte del país con diversas atracciones naturales y turísticas como playas con aguas cristalinas y zonas para practicar deportes extremos, como la tirolesa Dragon’s Breath Flight Line, la más larga del mundo, que recorre desde la Bahía del Pirata hasta la zona rocosa que llaman El Aliento del Dragón. A tus hijos les fascinará divertirse en el parque acuático Arawak, donde encontrarán inflables como toboganes y trampolines. Por último, no olvides visitar el mercado Labadee Town Square, ahí encontrarás café, ropa y artesanías de la región.

Continuarás tu recorrido hasta llegar al puerto de Falmouth, Jamaica, donde podrás nadar en la Laguna Luminosa, el brilloso color verde neón de su agua se debe a organismos microscópicos lo que la convierte en un digno espectáculo natural. Práctica rafting en el río Martha Brae, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Falmouth, incluso hay visitas guiadas que te llevan por distintas paradas en la laguna para nadar y comer. Termina tu visita yendo al mercado de Ocho Ríos, ahí podrás adquirir souvenirs como bolsas, gorras, camisetas, figuras de madera, collares, entre otra clase de artesanías.

Tu última parada será en el puerto de Cozumel, caracterizado por tener uno de los arrecifes más grandes y bello. Por un costo de 188 pesos, visita la zona arqueológica maya de San Gervasio, el único recinto prehispánico de la isla, recorrerlo toma alrededor de tres horas, al abarcar unos 3 kilómetros y se conforma por seis conjuntos arquitectónicos. Si vas con tus hijos, llévalos a divertirse en el Parque Chankanaab, un lugar con diversas atracciones en las que destacan el show de lobos marinos, exhibición de manatíes y una tirolesa. El precio de entrada para adultos es de 424 pesos y el de niños es de 288 pesos.

Finaliza tu paseo en El Cielo de Cozumel, un banco de arena blanca con aguas cristalinas, ahí podrás ver diferentes especies marinas como estrellas de mar, peces y tortugas marinas, también te sugerimos practicar buceo o snorkel en dos de sus arrecifes: Palancar y Colombia. Para llegar es necesario que tomes un barco desde el Parque Chankanabb, en el muelle de la Laguna de Colombia o en la playa Palancar.

TIP: Estos destinos a visitar pertenecen a regiones muy calurosas, por ello es importante aplicarte bloqueador solar, repelente, llevar ropa cómoda y fresca.

CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CRUCERO EN LA VERSIÓN IMPRESA DE GALERÍAS MAGAZINE