Un viaje de película



La capital del mundo te espera

Conocida como la capital del mundo es una excelente opción para planear un viaje en pareja y descubrir lugares que convergen entre historia, cultura, contemporaneidad, arte y diversión. No te pierdas los lugares que te recomendamos en tu próxima ruta.

 

La Quinta Avenida

 

Es la calle más famosa de Nueva York, ya que lo cruza de norte a sur. En su camino no olvides visitar la Catedral de San Patricio, recinto que hace contraste con los rascacielos; siguiendo el recorrido está Central Park, el pulmón de la ciudad, que lo recorres en bicicleta, caminando o disfrutando de un picnic con tu pareja. La Quinta Avenida además cuenta con las tiendas más exclusivas como la icónica Tiffany & Co.

 

Puente de Brooklyn

 

Este puente es el escenario perfecto para una cita romántica donde el atardecer de Manhattan será el marco perfecto, ya que permite observar como la ciudad se va iluminando poco a poco. Esta opción no tiene costo, a menos que decidas hacerlo desde alguno de los miradores disponibles.

Broadway

 

Otra de las calles famosas de la ciudad, donde el teatro tiene su casa. Es un imperdible este lugar, ya que puedes disfrutar de excelentes obras, así como de su máximo distintivo, los musicales. Disfruta con tu pareja de las obras más represnetaivas como El Rey León, Chicago, Means Girls, Hamilton y Frozen.

Hoispedaje y buen comer

Buscas las habitaciones más cómodas y el personal más amable en The Langham, uno de los hoteles cinco estrellas favoritos de los turistas. Ubicado en la Quinta Avenida, muy cerca del metro y a dos kilómetros del centro de la ciudad. El restaurante del hotel, Ai Fiori, cuenta con una estrella Michelin y se especializa en cocina mediterránea.

 

LA MEJORES MALETAS PARA TU VIAJE LAS ENCUENTRAS EN LIVERPOOL KIPLING, SAMSONITE Y SEARS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS