Laptops gamer

Por Oswi Rodríguez


Equipos para la aventura gamer

Poder y portabilidad es una combinación necesaria dentro del mundo de los videojuegos. Actualmente, la tecnología ofrece dispositivos que te brindan una mejor experiencia para disfrutarlos de manera lúdica además de adaptarse a tus necesidades.

Máximo rendimiento

Lenovo se ha caracterizado por ofrecer una de las líneas más revolucionarias dentro del mundo gamer portátil con la serie LEGION. El modelo Y540 es una de las laptops más potentes dentro de la gama media por su innovador y compacto diseño, además de poseer particularidades como la adición de un disco duro de estado sólido (SSD) que mejora de manera notable la experiencia en juegos o programas. Asimismo, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 de la serie 16, tiene capacidad para mejorar los cuadros por segundo en la mayoría de los juegos y tener una resolución y tasa de refresco estable de hasta 1440p, siendo superior al estándar de 1080p.

Adicionalmente, la laptop tiene funciones básicas para trabajo o actividades como diseño o edición de video; es una gran opción para el día a día y para disfrutar de una excelente sesión de juego.

 

Innovación

La laptop gamer MSI GP65 Leopard es una de las mejores con respecto a la serie 20 de tarjetas gráficas de NVIDIA. Su capacidad del disco duro en estado sólido (SSD) permite instalar programas o juegos de mayor peso y tener disponible un disco duro normal de 1TB. La combinación del SSD con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 permite reproducciones con una resolución de hasta 4K al momento de jugar, además de tener la opción de reducirla a menores niveles para alcanzar una tasa de refresco de más de 144 cuadros por segundo, refrendando su calidad de imagen y rendimiento.

Podrás hacer tu trabajo, tareas o proyectos sin ningún problema, ya que sus características ofrecen un rendimiento óptimo como las laptops convencionales.

 

ADQUIERE LAPTOPS Y MONITORES GAMER EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, SEARS Y EL PALACIO DE HIERRO