Lo nuevo en videojuegos


Consiéntete en este mes del niño viviendo grande aventuras, y pasa horas enteras de diversión llenos de sorpresas con estos increíbles estrenos en videojuegos.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Combate contra tu más grande rival en un juego de cartas coleccionables de la aclamada saga de Dragon Ball. Dale a tus personajes favoritos todo el poder para derrotar a sus enemigos; crea poderosos equipos y descubre espectaculares combates, nuevas transformaciones, aventuras y combos inolvidables. Su lanzamiento está previsto para el 5 de abril, en plataforma Switch y PC.

World War Z

La empresa desarrolladora Saber Interactive nos traslada a un mundo devastado por los zombis. Con poco tiempo para la inevitable extinción de la humanidad, deberás encontrar el modo de sobrevivir al virus y a los ataques de estas temibles criaturas. Su lanzamiento está previsto para el 16 de abril en plataformas Xbox One, PS4 Y PC.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Se trata de una remasterización del Final Fantasy XII lanzado en el 2006. Square Enix presenta mejores gráficos así como un avanzado sistema de combate; peleando contra monstruos y grandes enemigos. Disfruta de todas las novedades que este juego trae para ti. Su lanzamiento será el 30 de abril en plataformas PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

 

LO MÁS RECIENTE EN TECNOLOGÍA Y VIDEOJUEGOS LO ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, SEARS, ISHOP, MIXUP Y GAME PLANET EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS