Gadgets para niños

Obsequios para su crecimiento


Este Día del Niño sorprende a los pequeños de casa con un par de regalos tecnológicos que podrían ser de gran utilidad.

 

Reloj

 

Este detalle es la oportunidad de darle a tus niños algo de independencia y conciencia del tiempo (muy importantes para su desarrollo), además de agregar estilo a su personalidad. En Liverpool puedes encontrar modelos divertidos como el reloj Ónix para niña con caja de titanio, bisel de acero inoxidable, forma rectangular con pantalla touch y extensible tipo donita o scrunchie de nylon con curioso diseño de unicornios multicolor, mientras que para los niños más aventureros está el smartwatch con print de dinosaurio y audífonos de PlayZoom; tiene cámara giratoria, esferas de reloj personalizables, 30 juegos de aprendizaje y 20 canciones.

 

Tablet

 

Las opciones infantiles tendrán que estar listas para futuros golpes y caídas, también ofrecer ventajas de control parental. Las tablets pueden ser herramientas geniales para que los niños descubran el mundo de manera segura y didáctica. Te recomendamos la Dreamtech Volta Kids, de la cual puedes encontrar tiernos diseños de animales y cuenta con pantalla de IPS de 7 pulgadas, memoria interna de 16 GB expandible a 128 GB, memoria RAM de 1 GB y sistema operativo Android 10 Go con procesador Quad Core de 1.3 GHz. Ve por ella a Coppel. Otra opción es una que tenga a los personajes favoritos de tu hijo, como la tableta The Mandalorian 2 Baby Yoda, de venta en Sears, que tiene pantalla de 7 pulgadas con resolución de pantalla 4k, pantalla LCD, cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP. Igual incluye bluetooth, duración de seis horas de uso continuo y funda con manija y pedestal.

 

ENCUENTRA GADGETS PARA LOS NIÑOS EN LIVERPOOL, SEARS, SANBORNS, EL PALACIO DE HIERRO, RADIOSHACK, COPPEL Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS