Humidificadores

Beneficios durante el invierno


La temporada actual se caracteriza por una baja temperatura con aire seco, mismo que provoca diversos efectos como resequedad en piel, ojos y garganta, dolor en senos nasales o jaquecas, entre otras molestias.

 

Un buen humidificador puede minimizar estos síntomas y aquellos causados por alergias, enfermedades respiratorias o por uso de calefacción, que seca aún más el aire.

 

Encuentra el ideal

 

Es necesario saber que este aparato requiere mantenimiento y atención, ya que si los niveles de humedad exceden o la máquina está sucia, propicia el crecimiento de bacterias, por lo que usarla puede ser contraproducente. Toma en cuenta que existen varios tipos:

 

Humidificador de vapor caliente: lleva el agua al punto de ebullición para crear vapor. Su desventaja es el riesgo de quemaduras, por lo tanto, no debes ponerte en contacto directo. Sin embargo, el vapor que expulsa es ideal cuando la temperatura del ambiente es baja.

 

Para quien tiene bebés en casa, recomendamos el modelo 5 en 1 Motorola, es totalmente seguro y tiene difusor de aroma, altavoz bluetooth, luz nocturna y reloj digital. Selecciona el tiempo de ejecución para dos, cuatro o seis horas y reproduce los sonidos que desees. Cómpralo en El Palacio de Hierro.

 

Humidificador de vapor frío: toma el aire de la habitación y lo pasa a través del agua para expulsarlo, de manera que aumenta la humedad. No altera la temperatura del espacio y es seguro. Ayuda contra las dolencias por catarros y resfriados.

 

El humidificador de vapor frío Honeywell te ayudará a mantener las plantas saludables, proteger los muebles, minimizar la electricidad estática y reducir sequedad en garganta y fosas nasales. Puede operar hasta por 24 horas y tiene capacidad para 3.7 litros. Encuéntralo en Sears.

 

Humidificador ultrasónico: rompe las moléculas del agua para generar vapor por medio de movimiento y es considerado el más efectivo. 

 

El purificador Dyson es una excelente opción ya que calienta en invierno y refresca en verano. Captura el 99.97% de los contaminantes y alérgenos, además se conecta con la app Dyson Link para almacenar información. Adquiérelo en Sanborns.

 

Ya que tengas tu preferido, recuerda limpiarlo cada tres días con las indicaciones del vendedor. De preferencia, usa agua embotellada o destilada para no dispersar posibles patógenos o sustancias. No permitas que el área alrededor de la máquina se humedezca, de ser así, baja la potencia o reduce la frecuencia de uso.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, YOYOSO, MINISO, EL PALACIO DE HIERRO, SANBORNS Y COPPEL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR MÁS MODELOS