Cuidado en casa


Por Karen Romo

 

Cuando un bebé llega a nuestras vidas la rutina se transforma por completo. Actividades tan cotidianas como cocinar, limpiar o incluso descansar cambian para estar al pendiente de todo lo que hace el bebé. Por eso, adquirir un monitor especial será de gran utilidad para preservar la tranquilidad en la casa.

 

Monitor de sonido V-Tech

 

Su clip en la parte trasera te permite llevarlo con facilidad mientras te ocupas de las tareas del hogar o te relajas. Además, para mayor seguridad, ofrece sonido libre de transferencia por lo que escucharás claramente cada ruido que haga tu bebé. El volumen es ajustable a 5 niveles y tiene un rango de 300 metros, lo que garantiza un buen sonido sin importar en qué parte de la casa te encuentres. Puede cargarse por corriente eléctrica o con pilas AAA y lo encuentras en Liverpool.

 

Summer Infant Babble Band

 

Es el único con manos libres, cuenta con una pulsera hecha de silicona, ajustable a cualquier muñeca con 3 modos de monitoreo: luz y sonido, luz y vibración, o solo luz. Dependiendo del modo que elijas, la pulsera te avisará en caso de que el bebé necesite algo sin tener que preocuparte por no escucharlo. La pulsera también viene con un micrófono y ofrece un alcance de 240 metros. El monitor para bebé funciona como base de recarga y la batería ofrece 8 horas de uso continuo, disponible en Sears.

 

ENCUENTRA MÁS PRODUCTOS EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SEARS, SANBORNS Y EN SUS TIENDAS EN LÍNEA