Casa en tu Smartphone



Hogar inteligente


Cada vez son más los electrodomésticos inteligentes que puedes manejar desde tu celular. Desde dispositivos para calefacción, limpieza, seguridad y diversión, hasta básicos como lavadoras, refrigeradores, luces y más; todo controlado y programado sin moverte, al alcance de tu mano. Te mostramos tres opciones que puedes tener en tu smarthome.

Lavadora

 

La principal función de una lavadora inteligente es darte a conocer el ciclo de lavado, pausarlo o activarlo desde tu app, por lo que resulta muy útil para quien tiene que salir y no quiere dejar el proceso a la mitad.

 

La lavadora y secadora LG Inverter DD Eléctrica, de venta en El Palacio de Hierro, cuenta con sistema de lavado 6 Motion DD que combinará movimientos cuya función es no maltratar tu ropa. Tiene 14 ciclos de lavado y tres programas de secado con ciclos de vapor que garantizan mayor higiene. Gracias a su conectividad wifi LG ThinQ puedes controlar el ciclo de lavado fuera de casa, por lo que ahorrarás energía.

 

Refrigerador

 

Además de estar equipados con un enfriamiento de última tecnología, un refrigerador smart te permite mirar cada artículo dentro de él con ayuda de sus cámaras, llevar control de fechas de caducidad o hacer tu lista de compras.

 

El Side by Side 27 tiene todo lo anterior y más: puedes ver contenido de distintas plataformas de música y video, compartir fotos, programar eventos y recordatorios, cocinar con las recetas que su app te sugiere y seguir sus instrucciones en la pantalla, hacer y recibir llamadas, etc. Asimismo, es silencioso y ahorra energía de acuerdo a la demanda de refrigeración. El plus es su diseño ultraelegante. Adquiérelo en Samsung Store .

 

Aspiradora

 

Las aspiradoras inteligentes son uno de los primeros dispositivos que se lanzaron al mercado. Ahora tienen filtros mejorados por lo que son cada vez más eficientes. Son básicas para el espacio de quienes padecen alergias o tienen mascotas, pues completan y perfeccionan la rutina de limpieza. Algunas ya cuentan con seguros para no caer por las escaleras y todos los modelos varían en cuanto a autonomía y capacidad.

 

La aspiradora iRobot Roomba es uno de los referentes en el mercado ya que puedes programar el día y la hora de la limpieza desde tu celular. Está diseñada para desprender y succionar partículas pequeñas y residuos más grandes en alfombras y pisos duros. Consíguela en Liverpool.

 

ADQUIERE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA EN LIVERPOOL, RADIOSHACK, SEARS, SANBORNS, STEREN, EL PALACIO DE HIERRO, SAMSUNG, ISHOP, MACSTORE Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS