Diversión al máximo



Lo que un gamer necesita

 

Las innovaciones tecnológicas con las que hoy contamos para jugar videojuegos permiten que la experiencia sea mucho más dinámica y saludable. Te recomendamos los gadgets y complementos con los que crearás el cuarto perfecto para ti y tu familia.

1. PC

 

Un monitor definitivamente te dará una experiencia y rendimiento increíbles gracias a la calidad visual que ofrece, como el modelo de 27 pulgadas MG700 de Game Factor, disponible en Liverpool, que además de ser compatible con consolas y computadoras, cuenta con un refresco o actualización de imagen de 144 Hz y una resolución de QHD que te permitirá captar hasta el más mínimo detalle. Compleméntala con la computadora de escritorio Gaming de ibuyPower, disponible en El Palacio de Hierro, que incluye un disco duro de 1 TB, memoria Ram de 16 GB y procesador Intel Core 7.

 

2. Teclado y mouse gaming

 

Los teclados tienen mayor resistencia, son más precisos, rápidos y suelen tener teclas programables, además permiten pulsar hasta seis teclas al mismo tiempo sin que se trabe o colapse, mientras que los ratones tienen un mayor DIP (puntos por pulgada), es decir, una mayor sensibilidad, teclas macro y suelen tener un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu mano facilitando su uso.

 

Te recomendamos el set gamer de XPG, disponible en Liverpool, que incluye el teclado INFAREX K10 con iluminación RGB que se sincroniza con el juego que estés usando, teclas multimedia y reconocimiento de pulsaciones simultáneas de teclas, además del mouse INFAREX M20! con interruptores OMRON, sensor de 5,000 DPI e iluminación RGB.

 

3. Audífonos

 

Los auriculares que están hechos específicamente para jugar reciben una señal de audio muy diferente de unos tradicionales. Este tipo de audífonos respetan el timbre de los instrumentos, aíslan el ruido eficazmente, cuentan con un micrófono y se encargan de acaparar el rango de frecuencias audibles, otorgando un sonido mucho más real, además tienen diseño ergonómico.

 

El modelo OMEN 800 de HP, disponible en El Palacio de Hierro, tiene un diámetro grande que permite reproducir cada uno de los sonidos con una excelente claridad y un micrófono retráctil que ofrece comunicación nítida. Su diadema de suspensión distribuye homogéneamente su peso para una mayor comodidad durante un juego prolongado.

 

4. Silla gaming

 

Su función es brindar una postura adecuada al sentarse. Los modelos son ergonómicos e impiden desarrollar problemas de espalda o la sensación de cansancio y pesadez mientras juegas, gracias a sus materiales acolchados.

 

Nuestra recomendación es la silla Caliber X1 de Cooler Master, disponible en Liverpool. El secreto de su comodidad radica en su espuma ultra ancha y una reclinación total de 180º que permite total libertad de movimiento.

 

COMPRA Y RECOGE TUS ACCESORIOS Y MOBILIARIO CON LA OPCIÓN CLICAND COLLECT DE LIVERPOOL