Disfruta del verano en casa



Gadgets de verano

 

El verano también se puede disfrutar desde casa y con lo mejor que ofrece la tecnología, así que te recomendamos los gadgets más populares con los que podrás explorar cómodamente la realidad virtual, agrandar tu experiencia gamer y disfrutar de tu música con el mejor audio.

 

Realidad Virtual, Gameplanet

 

Trasládate a los mundos de tus videojuegos favoritos con los lentes Playstation VR para PS 4, con visión de 360 grados que permite observar cada detalle de los entornos hiperrealistas; además, con su Audio 3D vanguardista percibirás con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen de forma envolvente. Aprovecha al máximo todos su accesorios y únete con tus amigos en nuevos universos.

Silla Gamer, Liverpool

 

Para los gamers las vacaciones representan más tiempo libre para jugar, es por eso que la posición que se tenga al momento de jugar debe ser la más cómoda, y es posible con la silla Vorago de Game Factor. Cuenta con una cubierta de tela de alta calidad y estructura de metal que te brindarán la mejor comodidad y resistencia, además tiene una estructura firme y dos cojines para reposar la cabeza y la zona lumbar. Gracias a su diseño ergonómico puedes colocar la silla en diferentes posiciones y ángulos, su respaldo podrá reclinarse hasta donde quieras, sin generar tensión en tus jornadas de juego.

 

Audífonos Wireless, Mixup 

 

Disfruta de hasta 40 horas de tu música favorita con los audífonos inalámbricos Solo3 Wireless Mickey´s 90th Anniversary Edition de Beat, que incluyen un estuche personalizado, un pin y calcomanía coleccionables del famoso personaje. Además, cuentan con el chip W1de Apple para sincronizar tus dispositivos sin problema. Sus almohadillas brindan la mejor comodidad y bloquean cualquier ruido exterior para generar un sonido envolvente.

 

ENCUENTRA ESTOS Y OTROS GADGETS PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN LIVERPOOL, RADIOSHACK, SEARS, SONY STORE Y ISHOP EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS